viernes, 10 de agosto de 2012

A las visitas

Somos un matrimonio maduro, mayores de 50, y a mi me encanta exhibirme y a mi marido le gusta que otros hombres se exciten al verme. Nuestra actividad sexual siempre ha sido buena, pero cada vez que hacemos el amor, necesitamos más y más, creo que eso nos pasa a todos. Hemos encontrado en la exhibición de mi cuerpo, el elemento suficiente para excitarnos al grado de terminar en varias ocasiones dentro de una relación, con orgasmos increíbles.
Buscamos voyeristas para nuestros juegos sexuales. La única condición es que nos comenten las fotos que posteamos, y si gustan nos envíen fotos de como se ponen al verlas. Los comentarios nos gustan que sean bien sucios, con total libertad, pues eso nos excita calienta más a mí y a mi marido.

Mari
marimamuchi@gmail.com

2 comentarios:

  1. Creo haber comentado todas tus fotos, lástima que no pongas mas material. Les envié un correo hace unos días, pagaria por ver una transmisión via skype o msn o en un canal de justin tv, para apreciar tu cuerpo exhibientote como se exhiben esas ciber amigas. Mientras tanto esta chaketa a tu salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, me encantaria poder comentar tus fotos, con comentarios tan sucios como quieras. ahoratengounrato@gmail.com

    ResponderEliminar