viernes, 10 de agosto de 2012

Candaulistas - Los diferentes Grados

Estos tipos como ya sabemos solo se excitan cuando otro hombre contempla a la propia esposa sin que ella lo sepa, ya sea en fotos videos o en persona.  

1.- Se empieza enviado fotos por mail a otro candaulista, y recibiendo la respuesta de lo cachondo que le han puesto las fotos y demás “calenturas” por parte del otro candaulista también por mail. En la mayoría de los casos es mediante intercambio de fotos, yo te envío, tú me envías.
2.- Cuando ya están más animados empiezan a poner las fotos de la parienta en foros y se masturban leyendo los comentarios que reciben hacia la propia esposa.
3.- Cuando a través de los foros contactan con un candaulista cercano a su ciudad o de la propia ciudad, intentarán quedar en persona entre ellos y llevarán consigo material que por Internet no pueden transmitirse, como puede ser lencería de la mujer usada o no, y fotos más graficas y descriptivas. Lo habitual es ver estas fotos y lencería en el coche y masturbarse contemplado las fotos y la ropa interior, ¡Qué mayor placer para el candaulista que ver como otro hombre además de excitarse con su mujer lo demuestra haciéndose un buen pajote a la salud de la doña!, lo normal es que el otro candaulista corresponda de la misma forma.
4.- Esta fase ya empieza a ser “más peligrosa”, ya que implica que el candaulista o el voyeur contemplen de forma real a la parienta, definiremos las formas de esta contemplación en medio chunga y en chunga entera:
La medio chunga es válida tanto para candaulistas como para mirones o voyeur, se suele practicar en las playas ya sean nudistas o no, un método es el de quedar con un candaulista en la playa y sentarse al ladito de él poniendo a la esposa de la forma en que mejor visión tenga el candaulista, al final del día los candaulistas hablaran lógicamente para saciar su parafilia sin que la mujer se entere. Si el candaulista va con la señora a la playa (nudista o no) y no ha quedado con otro candaulista, buscará señales de algún mirón para ponerse cerca de él, la contraseña es la siguiente, si hay algún mirón dibujará una V en la arena de la playa al lado de su toalla, así de esta forma el candaulista ya sabrá de que va la cosa y se pondrán al ladito de él y lo mismo que con el caso anterior, terminarán hablando de lo rica que es la mujer etc, etc, etc.”.
La chunga entera, es cuando el candaulista lleva a su compinche a su propia casa, al hogar familiar, el pedazo de hijo de puta presentará a su cómplice como un amigo de toda la vida, o compañero de trabajo, o nuevo amigo, la cuestión es meter al candaulista en el domicilio para que pueda observar a la mujer de la misma forma que el Giges observaba a su reina, también aprovecharán los descuidos de la mujer para poder enseñarle el cajón de los tangas o ropa interior, etc....
5.- Esta es la fase más peligrosa de todas. Como ya sabemos si la mujer de un candaulista fuera cómplice y consentidora, esta pareja automáticamente serían una pareja swinger o liberal, así que para un candaulista auténtico, la única forma en que su mujer puede tener sexo con otro tiene que ser sin su consentimiento, o sea sin el consentimiento de la mujer, entonces los candaulistas planearán la violación de la esposa, las variantes son múltiples, desde anestesiarla total o parcialmente, narcotizarla, emborracharla o violarla a pelo de tirón y sin miramientos, claro y por supuesto el marido estará observando sin que la mujer sepa nada.

1 comentario:

  1. No se si formará parte del candaulismo, pero acá se dá una modalidad llamada dogging. Consiste en que uno que disfruta teniendo sexo frente a testigos se contacta con voyeurs pasivos, que solo van a observar, o activos que luego van a devolver la gentileza.
    El juego sexual consiste en fijar un lugar y hora donde luego el oferente al volver de algún paseo con su pareja estaciona y procede a tener sexo dentro del auto o en un parque para que aquellos voyeurs escondidos puedan disfrutar de ello sin que ella lo sepa.

    ResponderEliminar